Términos generales
Check-in (Ingreso) a la cabaña desde las 15:30 hrs hasta las 23:00 hrs.
Todo Check-in entre las 00:00 y las 03:00 horas, tendrá un recargo del 25% del valor de una noche. Posterior a las 03:00 se considerará “No Show”, aplicándose las políticas vigentes.
Check-out (Salida) de la cabaña hasta las 12:00 hrs.
El horario de silencio es a partir de las 22:00 hrs.
Se encuentran prohibidas las fiestas, eventos o ruidos molestos que lleguen a afectar el descanso de los demás pasajeros.
Cualquier pérdida o daño de algún elemento de la cabaña tendrá que ser repuesto, según el valor indicado por el propietario.
La cabaña debe ser entregada en las mimas condiciones que fue recepcionada por usted, limpia y ordenada.
En caso de utilizar el pancho o asador se ruega dejar bien apagado el fuego.
Se encuentra estrictamente prohibido lavar autos.
Se encuentra estrictamente prohibido fumar dentro de la cabaña.
Cuide las llaves de la cabaña, la pérdida de estas incurre en una tarifa de reemplazo de $20.000.
Al momento del check-out, deberá informar a EcoSur – Chile, donde nuestro personal revisará la cabaña antes de su salida.
Impuestos
Todos los precios de los servicios que presta EcoSurChile SpA, los cuales se exihiben por el motor de reserva, página web, redes sociales u otros similares, incluyen el respectivo IVA (Impuesto del valor agregado), que en Chile corresponde al 19%. Todas las personas deben pagar dicho impuestos, los turistas extranjeros que no poseen residencia temporal y/o permanente en el territorio chileno, pueden estar exento de este impuesto, para ello, deben cumplir lo siguiente:
- Facilitar documento de identidad con el cual ingresaron al país. (Documento de identidad nacional o pasaporte)
- Facilitar la Tarjeta Única Migratoria, entregado por PDI.
Mascotas
Las mascotas son aceptadas sin costo adicional, siempre y cuando, el cuidado, limpieza e higiene sea total responsabilidad del dueño de la mascota.
Se acepta máximo 1 mascota por cabaña.
**Cabe recalcar que el recinto cuenta con perros, y la mascota deberá ser transportada dentro del auto o su jaula de transporte correspondiente, además, la mascota no podrá permanecer sola dentro de esta**
Descuento en Termas
Termas Malleco y Termas Manzanar con EcoSur – Chile, mediante convenio ofrecemos a nuestros clientes entradas para ambos recintos termales. Las entradas tienen un valor preferencial de 19.990 pesos, personales, intransferibles y no reembolsables las cuales son vendidas por EcoSur – Chile a cada uno de sus clientes.
Revisa los términos y condiciones de termas Malleco aquí.
Revisa los términos y condiciones de termas Manzanar aquí.
Reservas
Para llevar a cabo la reserva deberá ingresar a ecosur-chile.cl/servicios, una vez ahí, seleccionar la cabaña, la cantidad de personas y fechas. Una vez que ya se ha realizado eso, deberás completar los datos y realizar el pago con WebPay plus, o a través de Stripe.
**debes saber que al reservar aceptas los términos y condiciones del servicio de EcoSur – Chile**
Cancelaciones
Para solicitar la cancelación, el pasajero que realizó la reserva, deberá contactarse con EcoSur – Chile, a través de nuestro e-mail info@ecosur-chile.cl, señalando en el motivo del e-mail “Solicitud de cancelación reserva NºXXX”. Con un mínimo de 5 días corridos ANTES del check-in (Ingreso) programado
El personal tiene un máximo de 24 horas desde el envío del correo para aceptar o rechazar la solicitud, luego, en caso de existir reembolso, EcoSur – Chile, tiene un plazo máximo de 5 días corridos para efectuarlo a los datos del pasajero.
En caso de reservas y cotizaciones hechas por correo electrónico, las fechas de cancelaciones y/o modificaciones serán indicadadas en cada correo enviado Las fechas de cancelaciones y/o modificaciones podrán ser distintas en las cotizaciones o reservas enviadas por correo electrónico.
Reagendar fecha
Para reagendar la fecha, el pasajero que realizo la reserva, deberá contactarse con el propietario a través de uno de los medios de contacto oficiales. Número de teléfono (+569 6186 6516) o email (info@ecosur-chile.cl). Con un mínimo de 72 horas ANTES de la reserva programada.
**Solo se podrá reagendar cuando se encuentre disponible la cabaña seleccionada para la nueva fecha**
**Aplica solo para reservas de tarifa reembolsable**
No Show (No presentarse)
En caso de “No Show” (No Presentarse), se cobrará el 100% del total de la reserva del medio de pago registrado por el cliente, sin derecho a reembolso.
Métodos de pago
Transferencia Electrónica
Podrás realizar el pago por medio de trasferencia electrónica, para ello deberás realizar la reserva por nuestro número oficial, el personal pedirá tus datos de contacto, generará la reserva electrónica a la espera del pago, en caso de no recibir ningún tipo de pago en 60 minutos, nuestro sistema anulará la reserva de forma instantánea.
Tarjeta crédito/débito
Para reservas por medio de la web, podrás realizar el pago por medio de WebPay en el caso de tarjetas nacionales y en el caso del extranjero por medio de Stripe. Para reservas realizadas por medio de nuestro número oficial, podrás pagar el importe debido al momento de realizar el Check-in.
Efectivo
Para el pago en efectivo, deberas realizar la reserva por nuestros números oficiales, nuestro personal te ayudara a concretar la reserva y se te solicitará un abono correspondiente a el 50% del valor de la reserva, el importe debido se deberá pagar al momento de llegar al recinto.
EcoSur – Chile®, Se reserva el derecho de admisión y/o exclusión en caso de incumplir estos términos y condiciones.
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda o tienes alguna consulta?, no dudes en contactarnos a través de nuestros número de teléfono +569 6186 6516, pagina web ecosur-chile.cl o email info@ecosur-chile.cl.
Nosotros estamos trabajando para que usted y su familia tengan el mejor descanso, y cumplir
estas condiciones nos ayuda a todos a llevar todo esto a cabo.