EcoSur - Chile
Términos y condiciones del servicio

Términos y condiciones del servicio


Términos generales


Check-in (Ingreso) a la cabaña desde las 15:30 hrs.

Check-out (Salida) de la cabaña hasta las 12:00 hrs.

Se encuentran prohibidas las fiestas, eventos o ruidos molestos que lleguen a afectar el descanso de los demás pasajeros.

Cualquier pérdida o daño de algún elemento de la cabaña tendrá que ser repuesto, según el valor indicado por el propietario.

La cabaña debe ser entregada en las mimas condiciones que fue recepcionada por usted, limpia y ordenada.

En caso de utilizar el pancho o asador se ruega dejar bien apagado el fuego.

Se solicita no arrojar colillas de cigarro o algún tipo de basura al pancho de asado.

Se encuentra estrictamente prohibido lavar autos.

Se encuentra estrictamente prohibido fumar dentro de la cabaña.

Se solicita su colaboración en el uso de luz eléctrica, agua y gas, evitando dejar llaves abiertas y luces encendidas.

Cuide las llaves de la cabaña, la pérdida de estas incurre en una tarifa de reemplazo de $20.000.

Se ruega entregar las llaves al propietario o dejarlas en la puerta de ingreso de la cabaña.


Impuestos

Todos los precios de los servicios que presta EcoSurChile SpA, los cuales se exihiben por el motor de reserva, página web, redes sociales u otros similares, incluyen el respectivo IVA (Impuesto del valor agregado), que en Chile corresponde al 19%. Todas las personas deben pagar dicho impuestos, los turistas extranjeros que no poseen residencia temporal y/o permanente en el territorio chileno, pueden estar exento de este impuesto, para ello, deben cumplir lo siguiente:

  • ​Facilitar documento de identidad con el cual ingresaron al país. (Documento de identidad nacional o pasaporte)
  • Facilitar el documento de ingreso, entregado por PDI.

Mascotas


Las mascotas son aceptadas sin costo adicional, siempre y cuando, el cuidado, limpieza e higiene sea total responsabilidad del dueño de la mascota.

Se acepta máximo 1 mascota por cabaña.

**Cabe recalcar que el recinto cuenta con perros, y la mascota deberá ser transportada dentro del auto o su jaula de transporte correspondiente**


Reservas


Para llevar a cabo la reserva debes ingresar a ecosur-chile.cl/servicios, una vez ahí tienes que seleccionar los días y la cantidad de personas que son. Una vez que ya hayas realizado eso, deberás completar los datos y realizar el pago con WebPay plus, o através de transferencia electronica

**debes saber que al reservar aceptas los términos y condiciones del servicio de EcoSur – Chile**


Reembolso


Para solicitar el reembolso, el pasajero que realizo la reserva, deberá contactarse con el propietario a través de uno de los medios de contacto oficiales. Numero de teléfono (+569 8669 8437) o email (info@ecosur-chile.cl). Con un mínimo de 5 días corridos ANTES de la reserva programada.

En caso de reservas y cotizaciones hechas por correo electrónico, las fechas de cancelaciones y/o modificaciones serán indicadadas en cada correo enviado Las fechas de cancelaciones y/o modificaciones podrán ser distintas en las cotizaciones o reservas enviadas por correo electrónico.


Reagendar fecha


Para reagendar la fecha, el pasajero que realizo la reserva, deberá contactarse con el propietario a través de uno de los medios de contacto oficiales. Numero de teléfono (+569 8669 8437) o email (info@ecosur-chile.cl). Con un mínimo de 72 horas ANTES de la reserva programada.

**Solo se podrá reagendar cuando se encuentre disponible la cabaña seleccionada para la nueva fecha**

**Aplica solo para reservas de tarifa reembolsable**


Métodos de pago


Transferencia Electrónica

Podrás realizar el pago por medio de trasferencia electrónica, para ello deberás realizar la reserva por nuestro número oficial, el personal pedirá tus datos de contacto, generará la reserva electrónica a la espera del pago, en caso de no recibir ningún tipo de pago en 60 minutos, nuestro sistema anulará la reserva de forma instantánea.

Tarjeta crédito/débito

Para reservas por medio de la web, podrás realizar el pago por medio de WebPay en el caso de tarjetas nacionales y en el caso del extranjero por medio de Stripe. Para reservas realizadas por medio de nuestro número oficial, podrás pagar el importe debido al momento de realizar el Check-in.

Efectivo

Para el pago en efectivo, deberas realizar la reserva por nuestros números oficiales, nuestro personal te ayudara a concretar la reserva y se te solicitará un abono correspondiente a el 50% del valor de la reserva, el importe debido se deberá pagar al momento de llegar al recinto.


¿Necesitas ayuda?


¿Necesitas ayuda o tienes alguna consulta?, no dudes en contactarnos a través de nuestros números de teléfono +569 86698437, pagina web ecosur-chile.cl o email info@ecosur-chile.cl.

Nosotros estamos trabajando para que usted y su familia tengan el mejor descanso, y cumplir
estas condiciones nos ayuda a todos a llevar todo esto a cabo.