EcoSur - Chile
Términos y condiciones del servicio

Términos y condiciones del servicio


Términos generales


Check-in (Ingreso) a la cabaña desde las 15:30 hrs.

Check-out (Salida) de la cabaña hasta las 12:00 hrs.

Las camas NO se encontraran tendidas o hechas al momento de la llegada, es obligación del visitante tenderla.

No arrojar al inodoro papel higiénico, algodones y/o toallas femeninas que puedan
ocasionar la obstrucción de los mismos.

Se encuentran prohibidas las fiestas, eventos o ruidos molestos que lleguen a afectar el descanso de los demás pasajeros.

Cualquier pérdida o daño de algún elemento de la cabaña tendrá que ser repuesto, según
el valor indicado por el propietario.

La cabaña debe ser entregada en las mimas condiciones que fue recepcionada por usted, limpia y ordenada.

En caso de utilizar el pancho o asador se ruega dejar bien apagado el fuego.

Se solicita no arrojar colillas de cigarro o algún tipo de basura al pancho de asado.

Se encuentra estrictamente prohibido lavar autos.

Se encuentra estrictamente prohibido fumar dentro de la cabaña.

Se solicita su colaboración en el uso de luz eléctrica, agua y gas, evitando dejar llaves
abiertas y luces encendidas.

Cuide las llaves de la cabaña, la pérdida de estas incurre en una tarifa de reemplazo de
$20.000.

Se ruega entregar las llaves al propietario o dejarlas en la puerta de ingreso de la cabaña.


Mascotas


Las mascotas son aceptadas, siempre y cuando, el cuidado, limpieza e higiene sea total responsabilidad del dueño de la mascota.

**Cabe recalcar que el recinto cuenta con perros, y la mascota deberá ser transportada dentro del auto o su jaula de transporte correspondiente**


Reservas


Para llevar a cabo la reserva debes ingresar a ecosur-chile.cl/servicios, una vez ahí tienes que seleccionar los días y la cantidad de personas que son. Una vez que ya hayas realizado eso, deberás completar los datos y realizar el pago con WebPay plus, Fpay o através de transferencia electronica

**debes saber que al reservar aceptas los términos y condiciones del servicio de EcoSur – Chile**


Reembolso


Para solicitar el reembolso, el pasajero que realizo la reserva, deberá contactarse con el propietario a través de uno de los medios de contacto oficiales. Numero de teléfono (+569 8669 8437) o email (info@ecosur-chile.cl). Con un mínimo de 48 horas ANTES de la reserva programada.


Reagendar fecha


Para reagendar la fecha, el pasajero que realizo la reserva, deberá contactarse con el propietario a través de uno de los medios de contacto oficiales. Numero de teléfono (+569 8669 8437) o email (info@ecosur-chile.cl). Con un mínimo de 72 horas ANTES de la reserva programada.

**Solo se podrá reagendar cuando se encuentre disponible la cabaña seleccionada para la nueva fecha**


Métodos de pago


Transferencia electrónica

Para pagar a través de transferencia electrónica, debes solicitar realizar la reserva a través de la pagina www.ecosur-chile.cl/servicios, elegir la cabaña o servicio que mas te guste, llenar los datos que se solicitan, y una seleccionar el medio de pago “Transferencia electronica”, luego deberás seguir los pasos y realizar la transferencia, enviando el comprobante a pagos@ecosur-chile.cl.

Efectivo

Para el pago debes haber realizado un abono para la reserva, y una vez llegando a la cabaña debes pagar la suma restante en efectivo, se le debe pagar a la persona que los reciba y les haga entrega de la cabaña.


¿Necesitas ayuda?


¿Necesitas ayuda o tienes alguna consulta?, no dudes en contactarnos a través de nuestros números de teléfono +569 86698437, pagina web ecosur-chile.cl o email info@ecosur-chile.cl.

Nosotros estamos trabajando para que usted y su familia tengan el mejor descanso, y cumplir
estas condiciones nos ayuda a todos a llevar todo esto a cabo.